Tutorial para ver los archivos en la PC.

    Autor: Malak Genrero: »
    Valor



    Hola a todos, aquí os presento un software gratuito para poder ver los archivos en vuestras PC.
    Creo que con este vídeo sobran explicaciones.
    Realmente después de instalarlo no hace falta que os registréis, solamente es hacer doble clic en los archivos de la pagina y listo.
    El enlace es el siguiente.
    Espero vuestros comentarios edificantes y preguntas.


    4 Responses so far.

    1. porrino says:

      hola, vaya currelo que te pegas con todos estos epub, yo preparo casi todas las reuniones en pdf para mi familia incluido el articulo de la atalaya con los textos a los margenes por si un día por lo que sea no han podido preparársela que la puedan imprimir y así por lo menos se enteran de algo,, aunque ya les digo que no se acostumbren que se la tienen que estudiar,..(jeje), te quería hacer una pregunta, no soy capaz de encontrar un lector de epub para el pc, el que indicas aquí te los deja leer bien, pero no te permite subrayar o hacer anotaciones, y no encuentro uno que me deje, y ahora con la atalaya de estudio en ese formato seria muy interesante.., ¿no sabrás de alguno que se me haya pasado verdad?,, muchas gracias de antemano desde donosti.. un abrazo..

    2. Malak says:

      Ok, gracias por tu comentario, lo tengo en cuenta y cuando tenga un rato busco un programa que tenga mejor servicio que adobe, me parece una sugerencia bastante buena... GRACIAS Porrino

    3. YULI says:

      hola hermanos conocen ya de algun programa que permita leer , subrayar y hacer notas en epub para pc?

    4. Unknown says:

      Muchas gracias por todo lo que subes, es una gran ayuda

    Deja un Comentario